'Amor Amor Amor' revela que Sebastián Lizarzaburu no visita a su hija
'Amor Amor Amor' revela que Sebastián Lizarzaburu no visita a su hija

reveló que Sebastián Lizarzaburu, padre de Maia, no visita a a pequeña de dos años  y tampoco aporta para su alimentación. 

Gigi Mitre en el programa xplicó la situación que vive Andrea San Martín y el conocido 'Hombre Roca': "LLeva dos meses desaparecidos  sin ir a ver ni aportar nada para su hija". Sin embargo, la exmodelo añadió: "No tengo ningún tipo de relación con  y por ahora no voy a tocar ese tema en los medios". 

Después, la recalcó que se está enfocada en su faceta de madre. Una realidad que todo sus seguidores felicitan por las redes sociales y lo señaló en el programa con las siguientes palabras:

"Quiero enfocarme en mi faceta de madre, estamos bastante grandecitos y cada quien se hace responsable de la calidad de amor y de tiempo que le dedica a sus hijos. Yo me hago cargo al cien por ciento de mi hija, que es la única persona que me importa”.

Amor. La modelo se encuentra nuevamente enamorada y no duda en mostrarlo en las redes sociales. Hace tres días publicó la siguiente imagen con su pareja y la dedicatoria lo es todo.  

TE PUEDE INTERESAR: