Andrea San Martín se deja maquillar por Maia en tierno video

Andrea San Martín se deja maquillar por Maia en tierno video

Andrea San Martín se deja maquillar por Maia en tierno video | Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

22 de Julio del 2018 - 20:00
» Fotos: Instagram: Andrea San Martín

La famosa, publicó un vídeo donde su engreída la maquilla con mucho entusiasmo

¡Qué linda! Desde que se convirtió en madre, la guapa Andrea San Martín, adora compartir imágenes junto a su engreída, la bella Maia. Y es que la pequeña, ha logrado conquistar los corazones de los seguidores de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, la menor encantó al maquillar el rostro de San Martín.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó un vídeo donde Maia se divierte aplicando sombras sobre el rostro de su mamá. Como se observa, la niña se encuentra concentrada utilizando una delgada brocha con la que aplica maquillaje sobre los ojos de Andrea. ¡Toda una artista!

A pesar del notable cansancio que refleja la famosa, Andrea San Martín sigue en pie para pasar un rato junto a la linda Maia. Y es que a pesar de ello, la modelo da todo de sí para la felicidad de su primogénita. Cabe resaltar que estos momentos entre la niña y su mamá, fortalecen sus vínculos. Sin duda, un gran amor entre madre e hija.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 71.184 'reproducciones' y sus seguidores, no dudaron en resaltar el trabajo que realiza la famosa. "Tal cual...y con dos es más chamba aún jajaja...fuerza Andrea las mamás somos superpoderosas"; "Una mama que hasta con sueño tiene tiempo para su nena que bonito andrea", "Linda como siempre", fueron algunos comentarios de los cibernautas.  

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp