¡Qué roche! Andrea se venga de Sebastián por no dejarla dormir y le hace esto
¡Qué roche! Andrea se venga de Sebastián por no dejarla dormir y le hace esto

¡De broma en broma! Hace unos meses,  reanudaron su romance y ahora están más unidos que nunca. Los rumores iniciaron cuando la ojiverde publicó un video muy gracioso del padre de su hija, él prometió vengarse y así lo hizo. Ahora, una nueva broma se suma a su historia.

Esta vez, la modelo y exconductora de 'Hola a todos' decidió vengarse de su pareja por no dejarla dormir y publicó un video comprometedor en su cuenta de Instagram. En el video, Sebastián Lizarzaburu aparece echado en la cama junto a la pequeña Maia, los dos duermen plácidamente, pero un detalle acapara la atención. ¡Los ruidoso que es Sebastián!

"Como cuando papá hace dormir a la bebé @sebaslizar #ronquidos #nomedejadormir #venganza #soloyoteaguanto (el sonido era tan fuerte que tuve que bajarle el volumen al video)", escribió Andrea San Martín en su cuenta de Instagram.

El video causó risas entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la graciosa escena. "Ese ronquido,  jajaja. Maia ya debe estar acostumbrada a ese bullón. Que rico duerme", comentó una usuaria de Instagram. "Y yo que pensé que mi esposo nomás roncaba fuerte, jajajaja", añadió otra.

Pero ahí no acaba todo. Sebastián Lizarzaburu no pasó pasar desapercibida la broma y prometió vengarse. ESPEREN MI VENGANZA!", comentó el 'Hombre roca' en el video. ¿Qué estará planeando?

El exchico reality también compartió una tierna fotografía del momento en su cuenta de Instagram. "Y así terminó el domingo, chorreados y roncando #daddysgirl #fatherdaughter", escribió. ¡Mira la foto!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!