Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH
Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

reapareció en la cadena de  CNN para hablar acerca de su caso de detención en Venezuela luego de querer regresar al país junto con más de 100 niños para que se reencuentren con sus familiares en . El famoso conductor adelantó en este canal que presentará su caso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El presentador de 'Porque hoy es sábado con Andrés' reveló en una entrevista con el periodista Guillermo Arduino en el programa 'CNN Encuentro' más detalles sobre la situación que vivió en el aeropuerto de Caracas. Agregó también que fue la ONG 'Unión Venezolana' la que le solicitó la ayuda y los medios necesarios para llevar a los niños a nuestro país.

Recordemos que hace unas semanas, luego del incidente del famoso, este recibió el apoyo de muchos de sus seguidores en las  pero el principal fue de su hija , quien le dedicó un breve y emotivo mensaje donde demostraba el orgullo y el cariño enormes que sentía por él. Al finalizar la entrevista, reafirmó su decisión de llevar el caso a la Corte para imponer justicia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: