Andrés Vílchez protagonizará serie en Ecuador con un papel más serio y maduro
Andrés Vílchez protagonizará serie en Ecuador con un papel más serio y maduro

El recordado y apuesto actor peruano, , generó gran sorpresa entre sus seguidores luego de que la página oficial de  de Tondero publicara que interpretará un papel antagónico y casi de villano en una serie de televisión en Ecuador

De esta manera, ahora se conoce  que el famoso galán que participó en las tres temporadas de 'Ven baila quinceañera' junto a Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller, formará parte de la producción titulada 'Sharon, la hechicera'. Esta serie, además, estará basada en la vida de la desaparecida cantante de tecnocumbia.

Acerca de su papel, Andrés Vílchez contó que su personaje será un giro total a lo que ha venido desarrollando en las producciones peruanas y por ello encarnará a un hombre que fue la última pareja de la cantante y a quien se le acusó de la muerte de la famosa. 

"La diferencia de este proyecto es que  ya no me van a ver como el galán juvenil, sino con un perfil mucho más adulto. Agresivo, manipulador y controlador. Escogí este papel para demostrar que puedo ser versátil y meterme en otro tipo de roles", destacó el actor en una entrevista con un medio local. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: