Andrés Wiese comparte tierna fotografía con su mejor compañera
Andrés Wiese comparte tierna fotografía con su mejor compañera

es una de los actores más queridos de la televisión peruana y es que el popular Nicólas de las Casas siempre será recordado. Ahora, el actor de   33 años participa en la obra teatral TOC TOC que es un éxito. Andrés tiene tiempo para todo y lo ha demostrado en las redes sociales. Desde visitar a sus excompañeros de Al Fondo Hay Sitio, conciertos hasta pasar tiempo con su compañero ideal. Hablamos de un doglover. 





La imagen fue compartida hace tres días y ya tiene más de seis mil me gusta.tiene a su tierna mascota y cada vez que puede  comparte con sus fanáticos imágenes de su mejor amiga.  En esta imagen el actor la describe como "la mirada más bella". Wiese acompaña las postales de su mascota con el: #Ella. Su corazón ya tiene dueña.

La perrita del actor enternece a todos sus seguidores, pero sobretodo a  Por ejemplo, en esta imagen el actor la describe como manipuladora. ¿Ustedes qué opinan? Sus seguidores al ver el amor del reconocido actor por los animales le piden que apoyen causas animalistas.  Además, de recalcar la belleza de la mascota y por supuesto, del actor.  Los fans  piden más  fotografías de la rutina  que comparten con la bella mascota.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: