Andrés Wiesse sorprende con llamativo look en Instagram
Andrés Wiesse sorprende con llamativo look en Instagram

El famoso y atractivo actor, , ha subido una fotografía a su cuenta  personal de en la que su radical cambio de look ha dejado asombrados a muchos seguidores. Este nuevo estilo, entre oscuro y rebelde, ha llamado la atención porque su cabello está totalmente orientado hacia arriba, inmóvil, y con un destacado bigote que lo asemeja a un personaje de caricatura, así como los ojos contorneados de rímel. 

El recordado intérprete de Nicolás, en , también aparece luciendo un arete en una de sus orejas. Sin embargo, el actor aclara en la descripción de la imagen que se trata del último día de grabación de la nueva serie , en la que incursionará nuevamente como actor. Al parecer, este nuevo personaje tendrá una llamativa apariencia en esta producción televisiva. 


NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La fotografía ha superado en cuestión de horas más de 16 mil 'me gusta' en esta red social,  por lo que también han aparecido opiniones bastante divididas en torno al look que le han dado los productores a su personaje. Muchos lo elogian y otros lamentan el detalle del bigote, que para unas lo hace más varonil y para otras, no tanto. Pero coinciden en que están ansiosos por verlo de regreso a la pantalla chica. 

Recordemos que esta nueva ficción juvenil de América Televisión tiene como antagonistas principales a actores que interpretaron papeles en 'Al Fondo Hay Sitio". Por ejemplo, el mismo Andrés Wiesse  y Mayra Couto, así como a Erick Elera. El elenco también estará formado por César Ritter, Tula Rodríguez, entre otros. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: