Anelhí Arias afirma que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían regresado
Anelhí Arias afirma que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían regresado

La animadora Analhí Arias ha confirmado a Trome que Yahaira Plasencia habría retomado su relación con. En recientes declaraciones, la famosa señaló que era muy conocido entre los conocidos de la salsera que su relación con el futbolista jamás terminó.

“Eso lo saben varias personas del entorno de ella, solo están esperando que acabe el Mundial para darlo a conocer, porque estaba en juego la imagen de él (Jefferson). Si son felices, que coman perdices y que viva el amor”, señaló al medio escrito.

Según menciona la animadora, la famosa salsera decidió darse un tiempo con el atacante. "Nunca terminaron, solo se separaron por un tiempo, pero nunca terminaron. Si siguieron a escondidas era por que venía el Mundial, vean el récord migratorio de ella", afirmó.

No obstante, recientemente, se ha dado a conocer que la 'Foquita' estaría en conversaciones con otra persona. Su nombre es Naty Kuprian, nacida en Brasil, pero que vive en Milán, Italia. Recientemente, el jugador dejó ver que tienen una forma muy cariñosa de tratarse a través de 

Te puede interesar: