Angélica Vale vuelve a las telenovelas con renovada figura
Angélica Vale vuelve a las telenovelas con renovada figura

Tras permanecer varios años alejada de la televisión, la actriz , regresa a las telenovelas de  con un papel protagónico que promete dar que hablar. Así es, Vale, quien ha vivido años fuera de México, vuelve para brillar con su talento y una renovada figura.

Angélica Vale vuelve a la pantalla chica con el rol protagónico de la telenovela 'Y mañana será otro día...mejor", bajo la producción de Carlos Moreno, donde compartirá roles con reconocidos actores como Alejandra Barros y Diego Olivera. Así fue anunciado en una conferencia de prensa, donde Angélica se ganó los halagos de los periodistas al lucir una figura delgada y renovada.

"Es lo que todo mundo me está diciendo, yo estoy muy contenta porque el chilaquil ha estado duro aquí en México. Es que es en serio, llevo 10 años viviendo fuera de aquí, ¡Se imaginan ustedes 10 años viviendo fuera de México! Llegas y te comes unos chilaquiles, por favor, y tacos de canasta", expresó la actriz durante la presentación de la novela.

La artista mexicana de 42 años, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en la red social , se encuentra muy feliz de asumir este nuevo reto y por lucir más regia que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR