Angelina Jolie confesó que sufrió una enfermedad después de su divorcio
Angelina Jolie confesó que sufrió una enfermedad después de su divorcio

Desde hace un año  ha pasado por varios momentos complicados para ella y su familia después de que se divorciara de su pareja por cas 11 años, el actor  . Sin embargo, recién ahora, la ganadora del Oscar decidió hablar con la Vanity Fair sobre la separación, acerca de cómo sus seis hijos la han pasado con este episodio y de cómo afectó su salud.

Luego de que se confirmara el fin de 'Brangelina', la actriz de 42 años y sus hijos pasaron nueve meses viviendo en distintas casas. Pero ahora, tras la una histórica adquisición de una mansión en Los Ángeles, de 25 millones de dólares, las cosas comienzan a ponerse en su lugar. "Han sido una época muy dura, y necesitábamos nuevos aires. (Esta casa) es un gran paso para todos nosotros, estamos tratando de hacer lo mejor para sanar como familia". 

Pero el final de su relación con  no fue su único reto, pues también su salud se vio afectada. La actriz desarrolló Parálisis de Bell, un desorden neurológico que provoca que los músculos faciales queden paralizados de forma parcial o completa. Sin embargo, confiesa haberse recuperado desde que practica la acupuntura. 

Además, como menciona E! News,  ha enfrentado los problemas paso a paso. "De hecho me siento más mujer porque estoy siendo cuidadosa con mis decisiones, poniendo en primer lugar a mi familia. Me estoy haciendo cargo de mi vida y de mi salud. Creo que eso es lo que hace a una mujer sentirse completa".

 Y continuó: "Por nueve meses he probado ser realmente buena, ser sólo ama de casa, recoger la popó del perro, lavar los trastes, leer cuentos para dormir. Y creo que soy muy buena en esas tres cosas". Sin embargo, reconoció, comienza a sentir la cosquillita de viajar y buscar nuevas aventuras.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!