Imagen
Imagen

El caso Harvey Weinstein y las revelaciones de muchas actrices de  generadas por las denuncias de acoso sexual son cada vez más fuertes. La lista ahora incluye a nombres como el de , Rosanna Arquette, Heather Graham, Lea Seydoux,  entre otras. 

Las redes sociales han estallado tras las revelaciones y comentarios de muchos otros nombres ligados a Hollywood por un caso que ha dejado conmocionado a muchos fanáticos y seguidores de las actrices que han alzado su voz de protesta en contra de un personajes considerado como uno de los 'peces grandes' de la producción, conocido por su trabajo en compañías como Miramax

Angelina Jolie explicó en un correo electrónico a The New York Times lo siguiente: "tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado decidí no volver a trabajar con él y advertir a otras de ello. Este comportamiento hacia las mujeres es inaceptable, sin importar la industria o el país"

angelina jolie weinstein

PUEDES VER:

Y es que tras la confesión por parte de la actriz Rose McGowan, además de señalar a Matt Damon y Ben Affleck como cómplices al saber cual era la verdad, la actriz se ha convertido en uno de los rostros de la campaña a favor de todas las mujeres que han sufrido este tipo de acosos.

twitter

twitter

Aparte de McGowan y Angelina Jolie, , pidiendo que se llegue al fondo de todo esto pues es una situación que no debe continuar al poner el riesgo la integridad de muchas otras mujeres y actrices en Hollywood

TE PUEDE INTERESAR: