Angelina Jolie es criticada por foto junto a Chris Hemsworth
Angelina Jolie es criticada por foto junto a Chris Hemsworth

recibió un sinfín de criticas debido a su aparición en los Globos de Oro junto a , el protagonista de Thor.

Resultado de imagen para angelina jolie

Los comentarios sobre la llamativa ausencia de la esposa del australiano y la bellísima ex pareja de fueron de todo calibre, pues, la actriz quedó como "rompehogares". "La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de  y bueno...", así lo manifestaron los usuarios de Instagram donde esta foto fue vista.

Así mismo, la famosa esposa de Thor, Elsa Pataky, ha tomado la fotografía a la ligera, mientras otros usuarios, decidieron "advertirle" sobre la fama de Jolie. " no deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es una conocida 'rompehogares' y tiene fama de robar el marido a otras mujeres. Que le pregunten a  y."

Aunque la ausencia de la esposa de Chris Hemsworth fue mal vista, esta tenía otros ‘importantes e ineludibles compromisos’ que atender, como la actuación del colegio de sus pequeños. Esto fue agradecido por su esposo quien mencionó su aburrimiento de estos eventos. 

"Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución y muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por encargarse de los niños mientras yo me disfrazaba y fingía pasarlo genial", comentó en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el actor salió en defensa de Angelina Jolie durante una entrevista en el programa de , hablando sobre su admiración hacia esta. “Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan suyo y mi esposa también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este otro sujeto…”.

Así mismo, denunció la edición de la fotografía en la que "recortaron" a su verdadera "pareja" de la noche, el director de "Thor: Ranganok", Taika Waititi.

También puedes leer: