Angelina Jolie quita la custodia de sus hijos a Brad Pitt
Angelina Jolie quita la custodia de sus hijos a Brad Pitt

han hecho noticia desde quincena de setiembre, desde que se supo que la pareja se iba a divorciar por un supuesto maltrato por parte de Brad a su hijo Maddox. Si bien, no se ha llegado a confirmar este tipo de maltrato, de lo que estamos seguros es que el actor decidió pedir la custodia compartida de sus hijos.

Como se sabe, hasta el momento Angelina era la tenía la custodia y Pitt solo los iba a visitar con una terapeuta, pero ahora la corte ya determinó el fallo que no solo rompe de una vez por todas el largo paso de la pareja en Hollywood, sino que este acuerdo habría determinado cómo será el comportamiento de Brad con sus hijos. 

Según el portal estadounidense E!News, que tuvo acceso exclusivo a los documentos. El informe afirma que la custodia la tendrá Angelina mientra Pitt solo los verá de visita. "Los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales. De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre".

La conciliación es un término nuevo dentro de esta triste historia de separación. Pero al parecer, esta alternativa salió luego de Pitt también empezara a discutir con Angelina sobre el futuro de sus hijos.  Además, esta conciliación se habría dado como resultado de la búsqueda de la felicidad en los niños. "No estamos en posición de hablar de los detalles del caso, pero esperamos que quede claro que las circunstancias que llevaron a la petición de divorcio llevaban aparejadas la presencia de menores y una preocupación común sobre cómo asegurar su bienestar, por lo que pedimos comprensión por la situación que vive la familia", cita el comunicado del departamento legal de la pareja. 

¡Tienes que ver esto!