Imagen
Imagen

No hay manera de negra que la elegancia de Angelina Jolie es una cosa innata. Y es que luego de dejarse ver en público durante una ceremonia religiosa ofrecida en Londres, la  ha dado cátedra de cómo lucir impecable en un evento como este y de paso, cómo deslumbrar a todos .os que la miraban.

TRES SIMPLES PASOS

Si tienes la suerte de lucir una figura y facciones como Angelina, la tienes fácil, pero para quienes lucen un biotipo diferente, aquí el paso a paso. 

1. Elige correctamente el evento en donde vayas a realizar tu aparición. En el caso de la actriz, se trató del acto de Servicio de Conmemoración y Dedicación al Bicentenario de la Orden más distinguida de San Miguel y San Jorge en la Catedral de San Pablo, celebrado en Londres

2. Escoge cuidadosamente tu outfit. Un vestido ceñido al cuerpo, pero no totalmente ajustado, con mangas largas y cuello bote en color hueso es la mejor opción. 

3. Presta mucha atención a los accesorios y complementos. Guantes que cubran tus brazos para hacerlos lucir más largos y estilizados, un par de tacones a juego con el tono del look con ligeros brillos en la zona trasera, broche sobre el pecho y un tocado bastante sútil, pero lo suficientemente dramático para no pasar desapercibido.

 ¿El resultado? Un look como el que Jolie eligió para dicho evento y firmado por la marca de Alta Costura, Ralph & Russo, quien fue voceada en primera instancia para vestir a Meghan Markle en el día de su boda. 

TE PUEDE INTERESAR: