Angelina Jolie trabajará con la OTAN contra la violencia sexual
Angelina Jolie trabajará con la OTAN contra la violencia sexual

Es conocido de la ex esposa de  su participación en diferentes causas benéficas en las que se le puede ver muy comprometida. Esta vez participará como enviada especial en países de gran conflicto social y combatir la violencia sexual en estas zonas. 

En París, la bellísima estrella de Hollywood compartió momentos familiares junto a sus hijos. No obstante, el día miércoles viajó a Bruselas para una junta con la OTAN para defender a las poblaciones vulnerables de lo que sería la violencia sexista y para proteger a los civiles, que allí residen, del conflicto. Angelina Jolie

En su primera participación como representante de los refugiados de los conflictos armados en estos países en su mayoría medio orientales,  aclaró que la violencia sexista era utilizada "como arma de guerra" y que "supone un problema incómodo de enfrentar para las sociedades", agregó. 

En cuanto a su reciente ponencia, otros políticos intervinieron confirmando que su participación sería crucial pues la actriz de 42 años lleva 16 años de experiencia en ayuda humanitaria. "Conoce cuán vulnerables son las personas en conflicto, especialmente mujeres y niñas", mencionó el político noruego, Jens Stoltenberg

Angelina Jolie

"Me he encontrado con muchas víctimas de violencia de género y me gustaría poder ponerles una cámara para que pudieran hablar por sí mismos (...). Lo mínimo que puedo hacer es ser una voz para ellos y darles el apoyo y la protección que se merecen", sentenció la actriz de "Sr. y Sra Smith".

Te puede interesar: