Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnen para aclarar situación sobre sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnen para aclarar situación sobre sus hijos

¡Qué fuerte! Luego de varios rumores, la expareja conformada por la  y , decidieron volver a reunirse por el bienestar de sus primogénitos. Así es, Pitt y Jolie restablecieron contacto para poder escuchar y aceptar el cronograma de visitas que disponga el tribunal de sobre sus engreídos.

"Brad y Angelina organizaron una reunión secreta en casa. Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue todo un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales", indica Entertainment Tonight.

Pero ello no fue todo pues, la fuente mencionada, indicó que Angelina quiere mejorar la relación con su expareja pues vio "ya era el momento". "Brad Pitt ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños", señala la fuente del medio de comunicación.

Al parecer, la expareja quiere hacer las paces pues, años atrás, la relación que llevaban era complicada. Recordemos que Angelina Jolie publicó una demanda de divorcio en septiembre de 2016. Luego de ello, un juez ordenó a la famosa darle más tiempo de visita al con sus primogénitos.

TE PUEDE INTERESAR