Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se unen a las denuncias contra un acosador en Hollywood
Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se unen a las denuncias contra un acosador en Hollywood

Las reconocidas y bellas actrices de Hollywood, , se unieron a la cadena de denuncias por acoso sexual contra Harvey Weinstein, reconocido productor cinematográfico. Tres mujeres ya lo habían denunciado anteriormente por violación, por lo que las famosas se decidieron por contar sus versiones en las que él intentó aprovecharse de ellas. 

Desde que la información fue publicada por la reputada revista The New Yorker acerca de los casos de denuncia por violación y agresiones sexuales en contra del productor de cine, dos personalidades de peso internacional se suman y dan testimonio de un episodio negro en sus vidas. La revista publicaba además una grabación en la que el acusado admitía haber tocado a sus víctimas sin su consentimiento. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Algunos de los casos difundidos por la revista tuvieron eco en su tiempo, sin embargo, los testimonios afirman que Harvey las chantajeaba al amenazarlas con el poder de cerrarles las puertas a cualquie oferta si contaban algo. Fue revelado también el patrón de comportamiento que seguía el productor con sus víctimas que las llevaba a un hotel de Beverly Hills para convencerlas con "masajes" y otro tipo de insinuaciones.

Gwyneth Paltrow reveló en otro diario que sigue el reportaje, The New York Times, que cuando tenía 22 años, antes de rodar la película "Emma", Weinstein la citó en un hotel para que le dé un masaje. Pero ella se rehusó. En el caso de Angelina Jolie, mencionó a través de un correo electrónico que el productor también la invitó a ver en un hotel los avances de una cinta en la que ella colaboraba. 

La noticia, que ha sido el resultado de más de 10 meses de investigación según la revista, ha impactado en la industria del cine en, ya que entre las denuncias figuran modelos como la italiana Asia Argento y las actrices Katherine Kendall y Rosanna Arquette

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: