Angelique Boyer y su motivador mensaje para Año Nuevo
Angelique Boyer y su motivador mensaje para Año Nuevo

sorprendió a sus seguidores en las redes sociales mediante una publicación que hizo en su cuenta personal de . La famosa actriz de Televisa subió una imagen suya en la que aparece de espaldas y mirando hacia el mar desde una embarcación. Sobre el agua, una fila de aves se cierne sobre las aguas, sin embargo, otro detalle llamó mucho la atención en su post.

En la descripción de su publicación, la bella pareja de , actor de la novela 'Papá a toda madre', hace una introducción extensa sobre el lugar ideal o el viaje más querido haciendo referencia a los valores y el cariño que uno siente a sus más cercanos. Luego, incentiva a sus seguidores a que hagan lo que siempre quisieron y no se queden con las dudas: "¿Queremos llegar a viejos y decir: 'chin, nunca he hecho esto, o aquello', 'me quedé con las ganas'? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue".

Además, finalizó con frases que dejaron muy en claro su visión de las cosas: "Año nuevo, vida nueva. Pasado, pisado.Lo bueno, guardado. Lo malo, aplastado.Nuevos horizontes". Sin duda que su mensaje cerca de fin de año ha llenado de muchos ánimos a sus fans más fieles.

Hasta el momento su post cuenta con más de 100 mil 'me gusta' en esta  y todos aprovecharon la ocasión para llenarla de halagos por su bella figura así como por su motivador mensaje. Recordemos que la hermosa figura de televisión es una actriz cuya ascendencia es francesa y siempre actualiza sus redes sociales para estar en continuo contacto con sus 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: