Angie Arizaga afirma no sentirse celosa por el trabajo de Nicola

Angie Arizaga afirma no sentirse celosa por el trabajo de Nicola

Angie Arizaga afirma no sentirse celosa por el trabajo de Nicola

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos:

Nicola Porcella actuará en una nueva producción televisiva

En más de una oportunidad se ha especulado el fin de la relación entre Angie ArizagaNicola Porcella; sin embargo, esto solo es un rumor, pues Angie ha confirmado una y otra vez que su relación está mejor que nunca. 

Tras las promoción de la telenovela 'Te volveré a encontrar', donde la modelo y pareja del actor Christian MeierAlondra García Miró, tendrá el papel protagónico de esta producción, se sabe que Nicola Porcella tendrá algunas escenas románticas con Alondra en la ficción.

PUEDE LEER: Angie Arizaga elevaba la temperatura con este sensual detalle [FOTO]

Situación de la que se infiere podría incomodar a Angie Arizaga. En declaraciones para un medio local, la ex chica reality comentó que después de 5 años, la relación que tiene con Nicola es muy estable y que por el contrario está feliz por el crecimiento profesional de su pareja.

“Feliz porque Nicola siga creciendo y sea un galán de telenovela, siempre le voy a desear lo mejor. ¿Celos de Alondra? Para nada, ya tenemos cinco años de una relación madura que está basada en la confianza”, afirmó Angie Arizaga

PUEDES LEER: El vestido que encantó a Angie Arizaga y Carol Reali [FOTOS]

Por las escenas románticas con Alondra García Miró, Angie no tiene ninguna preocupación. Lo que sí causó asombró fueron las escenas subidas de tono de la actuación de Alondra, el cual ha llamado la atención a más de uno.

Aún no se saben mayores detalles del papel de la pareja de Christian Meier, lo que sí es que tendrá altibajos emocionales que definitivamente será un reto profesional, del cual el público podrá conocer su talento. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Romances de telenovelas que se volvieron realidad

Thamara Gómez y el tatuaje que deja a todos con la boca abierta [FOTO]

Joaquín de Orbegoso asusta a seguidores con foto totalmente golpeado

Anahí impresiona a fans con tierno canto a su bebito [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp