¿Delgadas? Alejandra Baigorria y Angie Arizaga inspiran con estas rutinas [VIDEOS]
¿Delgadas? Alejandra Baigorria y Angie Arizaga inspiran con estas rutinas [VIDEOS]

¿Cómo logran Alejandra Baigorria conseguir un físico de ensueño? Algunas chicas creen que sólo se trata de dieta o pasar por el quirófano, pero la realidad es otra: los ejercicios (sí, esta técnica que sí llega a costar a la mayoría de jóvenes).

Las chicas reality, por ejemplo, se han vuelto en inspiración para las más jóvenes del hogar que no sólo por verlas en la televisión las consideran como su ícono de moda o belleza, sino también como para bajar de peso.

Tanto la 'negrita' como la 'gringa' de Gamarra han contado con la ayuda de sus entrenadores personales y todo esto para conseguir el físico soñado.

Por ello, según revisamos en sus cuentas de , las chicas de 'Esto es guerra' y ex 'Combate' aparecen en el gimnasio realizando algunas rutinas de ejercicios.

Un vídeo publicado por angie (@angiearizaga.aa) el

La empresaria de ropas y ex de Mario Hart colgó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece protagonizando una fuerte técnica de ejercicios ubicado en la terraza de su departamento. En las imágenes también se observa, en paralelo, a la brasileña, que es novia de Rafael Cardozo realizando una rutina parecida.

Angie Arizaga no se quedó atrás. Ella usó sus redes sociales para compartir con sus admiradores cómo hará para estar esbelta y escultural durante el verano.

Un vídeo publicado por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Recordemos que  ha tenido una entrevista con el diario Ojo y ha despejado dudas respecto a su futuro laboral. “Hay propuestas de varios sitios, todavía no sé qué voy a hacer, pero tengo muy buenas propuestas”, indicó.

“En ‘Hola a todos’ me han dado la oportunidad en la conducción, me ha ido súper bien. Todos están contentos con mi desenvolvimiento. Ya estoy estudiando locución, esperemos que me pueda quedar por acá. ¿Si tengo contrato con ATV? No, ya terminó. ¿Si me han llamado para renovar? No, yo estoy completamente libre. Yo quiero seguir en la rama de la conducción, quiero seguir por ese lado y si tiene que ver con los segmentos de moda, mejor”.

Vea más: