¿Angie Arizaga arruinó así el lado sexy de Sheyla Rojas? [VIDEO]
¿Angie Arizaga arruinó así el lado sexy de Sheyla Rojas? [VIDEO]

, quien ha estado en el ojo de la tormenta estos últimos días, ha protagonizado un jocoso momento junto a su inseparable amiga, Angie Arizaga.

En el clip que fue difundido en  se ve cómo la rubia intenta modelar su vestido rojo pasión (que llevó a la presentación de 'El gran show' del pasado sábado), pero minutos después aparece la 'morocha' y lo que sucede después resulta por ser gracioso.

El efecto lento del video hace que Sheyla, mientras camine, denote más sensualidad durante la grabación del video. Sin embargo, la repentina exhibición de Angie logra a que el momento 'fashion' de la 'leona loca' se vea opacado por la presencia de la ex de Nicola Porcella.

En las imágenes se ve a  con su traje del reality de baile de 'El gran show' desplazándose frente a la cámara sin notar que Rojas quería grabarse a sí misma en un video de impacto. La mamá de Antoñito sólo atinó a reírse y chocar las manos con la morena.

"Estaba todo listo para mi video y lucir mi vestido mi look...Luz-cámara-acción La mejor pose y modelada todo todo y de pronto tu amiga se cruza @angiearizaga.aa y lo arruina, pero me encantó, es muy gracioso, nos reímos demasiado que buen video", dice en la descripción de la publicación.

Ambas chicas lo tomaron con humor el incidente y llegaron a conseguir varios "me gusta" y comentarios por parte de los seguidores. Este es sólo uno de los momentos más 'emblemáticos' de la pareja de amigas del reality de América TV.

Recordemos también que ambas protagonizaron una picante situación durante una competencia en 'Esto es guerra'. La 'negrita' dijo que tenía varios secretos sobre las operaciones de Sheyla y viceversa. Al final ambas dejaron entrever que se habrían operado la nariz, busto y derrier.

Te puede interesar: