¿Look veraniego? Angie Arizaga sorprende con cambio en su imagen [FOTO]
¿Look veraniego? Angie Arizaga sorprende con cambio en su imagen [FOTO]

llamó la atención en la última edición de 'Esto es guerra', pues apareció con un look que nadie imaginó que se lo haría. Fiel a su estilo y con una contagiante sonrisa, la chica reality dejó 'mudos' a todos.

Dicen que para sentirse liberada y comenzar una 'nueva etapa' en la vida se requiere de algunos cambios. Al parecer, Angie tuvo muy claro este concepto al ir al spa y cambiar el estilo que tenía antes con su melena.

La empresaria y novia de Nicola Porcella optó por llevar un cerquillo y ondas con el acabado balayage. Dicha transformación cambió un poco las facciones de la guapa morena, ya que le daba cierta apariencia de una quinceañera. ¡Súper linda!

Su look no terminó ahí. Para complementar más e irradiar en el set del reality de América TV, Arigaza escogió un vestido largo con acabado floreado que le asentó muy bien.

Recordemos que no es la modelo primera vez que la modelo , pues en una ocasión se le vio el cabello corto sin ningún mecha de otra tonalidad.

En la última edición de , Angie así como otros compañeros del programa, regresaron para hacer de las suyas y demostrar que esta vez sí se quedarán en la final.

Micheille Soifer apareció con la misma melena en color negro azabache, característico de su personalidad, mientras que otras figuras como Melissa Loza, dejaron mucho que pensar.

Lo que realmente sorprendió en la noche fue la incorporación de Gino Pesaressi, quien en su momento estuvo en Latina para ser parte del programa 'Reto de campeones'. Tras estar ausente por varios meses, el 'ojiazul' llegó contento a la casa de sus amores.

“Estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad. He extraño a mucha gente que está aquí. Esta es una nuevo sitio para mí pero siento que tiene la misma energía ‘Esto es guerra’ desde un principio. He venido a lo de siempre a matar y a sacar a la gente que no debería estar aquí”, reveló.

Te puede interesar: