Imagen
Imagen

¡Atención amantes de la moda! Instagram es la ventana a través de la cual famosas como se lucen con diferentes modelos de sandalias o zapatos de tacón, los cuales deberían ser tu guía para lograr conseguir el look deseado. ¿Quieres saber de que modelos hablamos? Sigue con la nota.

Stilettos básicos: Un modelo que  pasa de moda. Este tipo de se caracteriza por tener la punta triangular, dejar descbuierto el empeine y elevar el cuerpo gracias a un delgado tacón. Ideal para comenzar la semana. Se pueden combinar con prendas formales e informales y si usas , asegúrate de llevarlas por encima de la rodilla para estilizar aún más tus piernas.

Sandalias de pulsera: De estilo mininal pero casi siempre con plataforma (existen modelos sin plataforma que son solo para expertas). Puedes combinar este modelo con jeans o faldas amplias pero ten en cuenta que si tienes las piernas cortas y/o gruesas, este modelo no es para ti pues acentuarán más esta zona.

Tiras cruzadas con suela caterpillar: El modelo que todas quieren ahora. Si deseas usarlos, te en cuentra que aportaran mucho volumen a la zona inferior de tu silueta por lo que se recomienza comprarlos en color nude y combinarlos con piezas más ajustadas como un (pitiillo) y un top básico.Tip extra: puedes balancear tu silueta con un kimono en color blanco entero pero con texuta llamativa para conseguir un buen look.

Pumps nude (plataformas de tacón): Tan clásicos como los stilletos, este modelo es ideal para ocasiones un tanto más formales, como el ejemplo del look usado por o para cuando decidas darle un toque más llamativo a tu look de diario. Pero ojo, que pueden llegar a ser un tanto peligrosos si no los sabes manejar.

TE PUEDE INTERESAR: