Angie Arizaga causa furor con video junto a Micheille y Paloma Fiuza
Angie Arizaga causa furor con video junto a Micheille y Paloma Fiuza

¡Sacaron su lado rockero! Micheille Soifer y Paloma Fuiza fueron las invitadas especiales de las grabaciones del programa 'La previa' conducido por Juan Carlos Ordelique y , quien recientemente se ha unido y está mostrando esta nueva faceta profesional. En un video publicado en la cuenta oficial de la popular 'negrita' se puede ver en los primeros segundos a , ambas vestidas con un look rockero.  con una guitarra eléctrica en las manos y  llevando unas baquetas para batería. Ambas muy fiel a sus estilos intentan demostrar lo fans que son de Nirvana, sin embargo, hasta ese momento  aún no salía en el video. "Yo prefiero no salir, porque las voy a opacar", es lo que menciona Angie, que ante la insistencia de sus dos compañeras mueve la cámara y no creerás cómo lucía. 

Gracioso ¿no? "No me parece justo, parezco Chuky" es lo que menciona Angie cuando la cámara enfoca su look. Este video que lleva como descripción "Qué tal mis invitadas @juancarlosorderique ? ???????????????????? jijijiji no se pierdan este domingo #laprevia ????" llamó la atención de más de un seguidor y superó las 87 mil reproducciones y los 120 comentarios. Entre los comentarios se puede leer "Estan muy Bonitas me encanta no me pierdo la previa ????? @angiearizaga.aa y @micheillesoifer8 deberian tener un programa junta de su dia ????????", "Que vacilon enserio son la muerte las tres! ????????????????????????", "Jjjj son bien locas chicas pero me encanta verlas asii feliz siempre saludos desde piura que estamos viviendo estos tristes momentos ????", entre otros. 

Horas antes del programa, Angie publicó esta fotografía, donde se ven nuevamente a las tres pero con unas curiosas pelucas. "No se pierdan el reto con mis chicas bellas ????hoy a las 7.30pm ????????" es lo que dice en la descripción de la imagen. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué pasó! ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella terminaron? [FOTO]

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué pasó! ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella terminaron? [FOTO]