Angie Arizaga muestra nueva manicure, pero fans la critican por este detalle [FOTO]

Angie Arizaga muestra nueva manicure, pero fans la critican por este detalle [FOTO]

Angie Arizaga muestra nueva manicure, pero fans la critican por este detalle [FOTO] | Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

01 de Octubre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Angie Arizaga

La popular 'negrita' de 'Esto es guerra' remeció las redes sociales por una instantánea donde fue víctima de burlas y críticas por los cibernautas.

Angie Arizaga no pudo salir airosa de las burlas recibidas en las redes sociales debido a una imagen que difundió en su cuenta personal de Instagram.

La actual pareja de Nicola Porcella reveló lo bien que se sintió al terminar de ser engreída por una de sus manicuristas favoritas, pero un pequeño detalle salió a relucir, según comentaron los cibernautas.

Angie optó por lucir unas uñas con estilo metalizado en color gris, pero al parecer el acabado no fue el esperado, pues sus cutículas no lucían limpias y tampoco con un look tan profesional como se creía.

Ese resultado desencadenó que miles de usuarias no duden en despotricar contra Arizaga, ya que le aconsejaron hasta que 'demande' a quien hizo ese trabajo de manicure.

"Uhmmm, me estaba animando en requerir los servicios de la señorita que las hace, pero se ve horrible, ¿qué pasó? Está grumoso, la parte de las cutículas manchadas, y algunos filos de las uñas disparejas... Yo que tú no daba las gracias si no pedía la devolución de mi dinero, ni por canje aceptaría esa crueldad para mis manos", fue uno de los mensajes que dejó una de las admiradoras en la red social.

Las burlas no cesaron ahí. Las cibernautas exigieron que Angie solicite una devolución de su dinero, ya que esa manicure no era algo 'bonito' o 'recomendable' para hacerse en el día a día.

Lo más curioso fue que la empresaria y actual competidora de 'Esto es guerra' no se pronuncie por ese singular detalle que tuvo en sus manos. ¿Será que no quiso notarlo o habrá tomado cartas en el asunto?

Recordemos que Angie, al igual que otras personalidades de 'Chollywood' aman tener un buen cuidado de las uñas y este tipo de ejemplos sólo repercutiría en que más jóvenes se burlen de su posible elección.

También vea: Angie Arizaga reveló estos detalles sobre operación a Nicola Porcella

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp