Imagen
Imagen

Por:  | No es ningún secreto que el cambio en la estética y looks de  ha dado un giro de 180° en cuestión de siluetas, prendas y combinación de color. Y es que la morena parece estar siguiendo las tendencias de moda y recomendaciones que los especialistas en moda han dado sobre ella. Y parece que todo ha dado resultado. ¿No nos creen?

Como podemos ver en las redes sociales de la chica reality, compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un hermoso y juvenil look que ha encantado a todos los seguidores de la morena. Tierna como ella sola, Arizaga ha logrado conseguir en tan solo unas horas, más de 10 mil likes en la conocida red social de fotografía. Y no es para menos, pues el look de onda urbana es un total hit.

En la mencionada foto podemos verla lucir un crop top rosa de inspiración noventera, combinada con un short en denim estilo 'acid wash denim', un tipo de denim muy popular en los 90 y que ahora se le conoce como 'ice blue denim' por la tonalidad que nos recuerda al hilo. Pero ese no es el detalle más resaltante. Si nos fijamos bien, la mencionada prenda lleva en la zona inferior, un bordado en hilos con el motivo de la 'rosa inglesa', una de las tendencias más fuertes de la temporada, impuestas por marcas como Gucci y que traen una clara inspiración retro urbana a las prendas de hoy.

Y como para darle el toque urbano a todo el outfit, Angie combina las prendas con un par de zapatillas negras de suela blanca y un choker color celeste acero con un pequeño dije que hace juego con los aretes de brillantes, los cuales se pueden apreciar en la foto. Sin duda alguna, un look bastante adecuado para estos días de finales de temporada, en donde el calor no quiere irse pero las frescas tardes se apoderan de las calles y son el momento ideal para lucir más divinas que nunca.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!