¡Linda! Angie Arizaga y 4 maquillajes para salir en verano [FOTOS]
¡Linda! Angie Arizaga y 4 maquillajes para salir en verano [FOTOS]

¡Única y fashion siempre! , la popular 'negrita' de la televisión peruana no deja de sorprender a sus fanáticas cada vez que publica una nueva imagen ya sea por su nuevo diseño de uñas, su tórrida relación con Nicola Porcella o su nuevo estilo de maquillaje.

En esta nota abordaremos más sobre los looks de la joven 'guerrera' que nos ha encantado como ejemplo y así aprovechar unas salidas en el fin de semana. Las imágenes, que fueron publicadas en , obtuvieron gran cantidad de mensajes alentadores, así como "likes" por doquier. ¡Veamos las propuestas!

Look 1 ("Gesto felino"): Si tienes alguna cita con las amigas o con el novio, puedes optar por el look que llevó puesto Angie Arizaga. Sus labios oscuros, cabello completamente lacio y uñas con un diseño muy llamativo fueron la imagen que protagonizó la empresaria que, cabe resaltar, le asentaron de maravilla. ¿No tienes ideas para una noche en la disco para este sábado? Prueba con este bello look.

Look 2 ("Nude y ojos llamativos"): En esta ocasión, Arizaga maquilló sus ojos al estilo smokey eyes y llevó los labios en color rosa nude. Su look lo complementó con un hermoso vestido floreado. Recomendación: si tienes los ojos pequeños o caídos, evita este look, sobre todo por el acabado de smokey eyes en negro.

Look 3 ("Pocahontas"): ¡Sexy y más sexy! Angie prefirió llevar un look muy juguetón con unas lindas trenzas y un  con labios burdeos demasiado sensuales. Puedes complementar el outfit con un polo que tiene el acabado en los hombros. ¡Te harán ver espectacular!

Look 4 ("Look ¿listas para ir en la moto?"): Cuando vimos a Angie con este look recordamos a una tarde paseando en una moto con unos lindos pantalones con diseño de calavera y labios rojo sensual. ¡Las gafas negran caen muy bien para esta temporada de verano!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: