¡Qué linda! Angie Arizaga sorprendió con este truco de maquillaje [VIDEO]

¡Qué linda! Angie Arizaga sorprendió con este truco de maquillaje [VIDEO]

¡Qué linda! Angie Arizaga sorprendió con este truco de maquillaje [VIDEO] | Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram: Angie Arizaga

¡Una reina! La popular 'negrita' volvió a causar revuelo con una nueva publicación.

¿Te gustaría controlar la oleosidad de tu rostro? Angie Arizaga, la actual participante de 'Esto es guerra', reveló un tip infalible de belleza en las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la pareja de Nicola Porcella reveló un nuevo producto que puede controlar por más tiempo la grasa que aparece en el rostro. ¿No te ha pasado?

"Este producto me ayuda mucho en controlar la zona T de brillo en el rostro", colocó Angie como leyenda del video donde aparece aplicándose un polvo para matificar más los pómulos, frente, nariz, y barbilla o más conocida como 'zona T'.

¿Te agradaría tener una piel más cuidada y con menos aparición de brillo? Entonces es momento de seguir algunos tips. ¡Atentas a estas indicaciones!

- Debes usar un hidratante en gel en esta zona. Estos productos son más ligeros y ayudan a regular la cantidad de grasa.

- No olvides también aplicar una mascarilla matificante en la zona T una vez por semana y elegir limpiadores para pieles mixtas o para piel grasa.

Este productos me ayuda mucho en controlar la zona T de brillo en el rostro ???????? @queenvilleperu pdt: espero les guste ????

Un vídeo publicado por angie (@angiearizaga.aa) el

- Recuerda también optar por una BB cream en toda la cara o un maquillaje para piel grasa en esta zona. Evita usar un maquillaje con aceites o textura grasa.

- Usa una loción astringente por la mañana y la noche después de lavar la cara con una espuma facial para pieles mixtas o grasas. Te recomendamos elegir un producto que contenga sábila, ya que limpia a profundidad pero también hidrata sin dejar una sensación grasosa.

- Elige productos con extractos naturales que no resequen tu piel. Una buena opción para regular la producción de grasa son los extractos cítricos.

- Toma mucha agua y exfolia tu piel de dos a tres veces por semana. En cuanto a la alimentación, evita los alimentos grasos o con azúcar.

Mira esto: ¡Más romántico que nunca! Nicola Porcella sorprendió así a Angie Arizaga

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp