¡Qué linda! Angie Arizaga sorprendió con este truco de maquillaje [VIDEO]
¡Qué linda! Angie Arizaga sorprendió con este truco de maquillaje [VIDEO]

¿Te gustaría controlar la oleosidad de tu rostro? , la actual participante de 'Esto es guerra', reveló un tip infalible de belleza en las redes sociales.

A través de su perfil de , la pareja de Nicola Porcella reveló un nuevo producto que puede controlar por más tiempo la grasa que aparece en el rostro. ¿No te ha pasado?

"Este producto me ayuda mucho en controlar la zona T de brillo en el rostro", colocó Angie como leyenda del video donde aparece aplicándose un polvo para matificar más los pómulos, frente, nariz, y barbilla o más conocida como 'zona T'.

¿Te agradaría tener una piel más cuidada y con menos aparición de brillo? Entonces es momento de seguir algunos tips. ¡Atentas a estas indicaciones!

- Debes usar un hidratante en gel en esta zona. Estos productos son más ligeros y ayudan a regular la cantidad de grasa.

- No olvides también aplicar una mascarilla matificante en la zona T una vez por semana y elegir limpiadores para pieles mixtas o para piel grasa.

- Recuerda también optar por una BB cream en toda la cara o un  para piel grasa en esta zona. Evita usar un maquillaje con aceites o textura grasa.

- Usa una loción astringente por la mañana y la noche después de lavar la cara con una espuma facial para pieles mixtas o grasas. Te recomendamos elegir un producto que contenga sábila, ya que limpia a profundidad pero también hidrata sin dejar una sensación grasosa.

- Elige productos con extractos naturales que no resequen tu piel. Una buena opción para regular la producción de grasa son los extractos cítricos.

- Toma mucha agua y exfolia tu piel de dos a tres veces por semana. En cuanto a la alimentación, evita los alimentos grasos o con azúcar.

Mira esto: 

Mira esto: