¡Por fin! ¡Angie Arizaga y un look que nos parece un total acierto! [FOTOS]

¡Por fin! ¡Angie Arizaga y un look que nos parece un total acierto! [FOTOS]

¡Por fin! ¡Angie Arizaga y un look que nos parece un total acierto! [FOTOS] | Fotografía: Instagram @angiearizaga.aa

24 de Junio del 2016 - 18:44
» Textos: » Fotos: Instagram @angiearizaga.aa

La morena, quien hace poco oficializó su regreso con Nicola Porcella, por fin dió en el clavo con un look de fiesta

Por: @pepetorrejon | Mucho he hablado de los looks nada favorecedores que Angie Arizaga decidió usar en diferentes ocasiones, ya sea para eventos públicos, fiestas o simple diversión.

Es más, aún no me termina de convencer del todo el estilo de Angie Arizaga, pero cuando veo algo que es digno de reconocer, lo hago y esta vez la pareja de Nicola Porcella, con quien hace poco habría retomado su relación luego de su sonado rompimiento, que involucró incluso algunas acusaciones de maltrato físico, me ha sorprendido luego de haber encontrado esta instantánea en su perfil de instagram.

Y es que revisando las redes sociales me topé con una fotografía publicada mucho antes de que la misma Angie confirmara su regreso con Nicola Porcella. En dicha foto, podemos ver a la pareja acompañando a una amiga cercana, quien acababa de dar el sí y unirse a la fila de los casados. Esto hizo que las sospechas de una posible reconciliación se comenzaron a barajar.

Pero fue justamente para este matrimonio en donde Angie decidió lucir más regia que nunca, pues en su misma cuenta de instagram, la morena compartió dos fotografías en donde la vemos luciendo un vestido de una marca local, que no sabemos si fue un tema de auspicio o no, pero que Angie menciona en dicho post y agradece a la marca, así como también el nombre de otra conocida línea de accesorios, con los cuales complementa el vestido elegido.

En dicha foto vemos a Angie luciendo un vestido largo en lo que parece ser una suerte de color perla con ciertos visos de palo rosa, un escote con detalles cut-out, caderas ceñidas y detalles de textura en vertical. Angie optó por llevar ondas sueltas en el cabello y un par de aretes estilo barroco con detalles de brillos, que dió ese toque adicional de glamour al ya llamativo pero elegante vestido. Y ni que decir del color: ¡Una elección de 20 puntos!

No sabemos a ciencia cierta si fue la misma Angie quien eligió esta prenda o fue alguna estilista de moda o quizás fue la misma estilista de moda que, semanas atrás se ganaba el premio a la peor Stylist por las malas elecciones para Angie pero de ser el caso, con este look, salvó su reputación.

Angie querida ¡TE VES DI-VI-NA!

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Uy uy uy! ¡5 fotografías sexies de Angie Arizaga! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp