Angie Arizaga motiva a seguidores a realizar deporte con 4 increíbles looks
Angie Arizaga motiva a seguidores a realizar deporte con 4 increíbles looks

La famosa  ha mostrado su lado más fitness con increíbles prendas precisas para poner al máximo en diferentes rutinas de ejercicio. Veamos algunos de estos looks para que te animes a usar algo parecido y hacer tu vida más dinámica.

1)

En esta imagen, por ejemplo, la famosa chica reality muestra que un polo ancho y grande en tono blanco, permitirá más movilidad y te sentirás cómoda a la hora de realizar ejercicios. Con unas leggins en diferentes tonos, se ve mucho más práctica. 

2)

Con un top también te será más fácil desarrollar tu rutina de ejercicios. A esto, súmale unas leggins con floridas en tonos más acuarelas. Se ve cómodo y agradable. Ten en consideración que las prendas muy apretadas también te puede hacer ver bien, pero puede no ser muy sano. Ten en consideración las tallas.

3)

Si buscas algo más abrigador para este frío atroz,  ten en consideración un buso de algodón con forro interno. En este caso la famosa combina dos colores básicos para los outfits de deporte. En ella, se ven maravillosos.  

4)

Finalmente, un look total black que incluya unas leggins y un top, se verá magnífico. No dudes en combinarlos con mucha motivación. De nada servirá verte bien si no le pones ganas. ¡Vamos, tú puedes!

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS