Angie Arizaga muestra que vestir de negro siempre es chic
Angie Arizaga muestra que vestir de negro siempre es chic

La participante del reality 'Esto es guerra', , ha mostrado, en su cuenta personal de Instagram, su buen gusto por la moda. Y esta vez optó por un look arriesgado pero muy acertado. En la foto, podemos a la conductora de 'La previa' usar un vestido sencillo de manga corta color negro. Una prenda básica que puede ser muy versátil según los accesorios u complementos que podemos añadir al outfit. 

En este caso esas piezas adicionales son, en primer lugar, el hermoso sombrero de ala redonda y fieltro, más conocido como 'Fedora'. Este modelo es un clásico desde la segunda mitad del siglo XIX y, aunque, inicialmente lo usaban los hombres, después también formó parte de los accesorios de actrices y celebridades. 

Mientras que el segundo punto importante de todo el outfit es el hermoso par de botines, los cuales tienen ese detalle sutil pero a la vez elegante y que está en tendencia. Estamos hablando de las rosas bordadas en el calzado de la popular 'Negrita'. 'La rosa inglesa' se roba las miradas de este outfit que, en términos generales, es sobrio, elegante y para nada ordinario. 

Además, en la segunda foto, es complementado con una casaca de cuero que no le hace perder puntos; al contrario, como la textura del vestido es lisa, al igual que el sombrero, no compite con los otros elementos sino que se pone al servicio de ellos para crear un clima de telas y materiales diferentes que logran equilibrio. 

Así que si ya tienes tu vestido negro y no sabes cómo combinarlo. Este es un buen ejemplo. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS