¡Uy uy uy! ¡5 fotografías sexies de Angie Arizaga! [FOTOS]
¡Uy uy uy! ¡5 fotografías sexies de Angie Arizaga! [FOTOS]

Por.  | La joven competidora del reality EEG el Origen de la lucha, Angie Arizaga, ha vuelto ser el centro de las noticias en los últimos días luego de haber oficializado el retorno de su relación con el también chico reality, Nicola Porcella.

Recordemos que todo el tema de la ruptura de Angie Arizaga y Nicola Porcella fuese ventilado por el mejor amigo de Angie Arizaga a través de unos audios, en el programa de Magaly Medina y que desató una serie de comentarios enfrentados sobre si se debió revelar o no dichos audios, ocasionando incluso la llegada de una carta notarial de Arizaga hacia la periodista Magaly Medina.

Pero después de varios indicios sobre una supuesta reconciliación, la morena aprovechó su perfil en la red social de Instagram en donde compartió una foto donde se la ve más que feliz con el joven competidor de televisión, foto que tituló "Creo q las imágenes hablan por sí solas".

Es por eso que, luego de haber confirmado su regreso con Porcella y de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones por las playas de Miami, hemos decidio recopilar las 5 fotografías más sexies de la morena, Angie Arizaga.

Comenzamos el recuento con la más reciente instantánea en donde podemos ver a una Angie Arizaga disfrutando de lo más lindo del sol y el verano en Miami luciendo un traje de baño de dos piezas en color nude champagne y combinaba muy bien con el bronceado que Angie lució en la foto.

Luego tenemos un collage de fotos donde Arizaga pose más que feliz en las playas de Miami, esta vez luciendo un conjunto de bikini en color rojo a juego con el gorro deportivo. Y si vemos con más detalle, el corte triangular del top dibuja de manera muy sexy el torso de Arizaga haciéndola lucir muy pero muy sexy.

Yendo un poco más atrás, tenemos a Angie luciendo un conjunto de top y falda en tejido de punto a través de un collage donde publicita a una de las marcas que la auspicia. Arizaga muestra, a través del collage, el clásico pero al mismo tiempo revelador escote recto del top que deja a la imaginación muchos detalles para sus fans.

Y recordando un poco el verano que pasó tenemos las dos últimas instantáneas de la joven competidora. En la primera la vemos más que relajada, disfrutando del sol al sur de nuestra capital y con un conjunto en tonos azules y con estampados florales. El top de escote halter sujeta muy bien la zona del busto y estiliza el torso de Arizaga, haciéndola lucir muy regia.

Y terminamos con una última instantánea, donde vemos a Angie luciendo otro bikini en color rojo. La joven modelo luce fresca y relajada con este conjunto muy similar a de la segunda foto en Miamia, con la diferencia que en esta última no lleva el gorro de estilo urbano y al parecer la parte inferior es otra completamente distinta.

¡TIENES QUE VER ESTO!