Nicola Porcella revela secreto para hacer feliz a Angie Arizaga
Nicola Porcella revela secreto para hacer feliz a Angie Arizaga

confesó que se encuentra en el mejor momento de su relación con . Luego de que ambos enfrentaran un lío mediático por una supuesta agresión hacia la modelo, el capitán de "Los luchadores" de "Esto es guerra: El origen de la lucha" habló sobre su romance.

A través de una entrevista para un medio local, el empresario sostuvo que se siente muy bien al lado de la "negrita". A su vez aclaró que hubo problemas como toda pareja, pero lograron cerrar las heridas del pasado y continuar más fuertes, seguros y maduros en su unión.

"¿Si hemos madurado? Claro, hay cosas en la vida que te hacen madurar. Ya hemos crecido. Sabemos que exponer mucho nuestra relación fue lo que llevó a que surgieran problemas. Han salido casos peores, pero lo nuestro fue muy mediático, todo el mundo se metió a opinar."

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Porcella explicó que prefiere mantener su romance bajo cuatro llaves, es decir, no exponerlo demasiado, pues sabe que existen personas que intentan perjudicarlos. Nuevamente reiteró que nunca golpeó a la chica reality, pese a las supuestas pruebas que lanzó el exmejor amigo de Angie.

"¿Si la golpeé? Fue totalmente falso. Angie lo desmintió y yo también. Una o dos personas quisieron atacar. (...) Estamos contentos, tranquilos, trabajando en nuestros proyectos. Ahora estamos apoyando la campaña ‘Dona Esperanza’, de la Fundación Peruana de Cáncer, que se realizará este 14 y 15 de julio en todo el país.", contó.

A través de sus , la pareja de enamorados no publican muchas imágenes respecto a sus actividades como pareja. Sin embargo, sus fanáticos se sienten tranquilos y felices por el retorno de uno de los romances más mediáticos de la televisión.

Incluso en "Esto es guerra: El origen de la lucha" ambos juegan y se lanzan besos y abrazos, pero no va más allá. Ni Mathías Brivio o María Pía Copello hacen preguntas en torno a ellos.

Mira esto: