Nicola Porcella revela secreto para hacer feliz a Angie Arizaga

Nicola Porcella revela secreto para hacer feliz a Angie Arizaga

Nicola Porcella revela secreto para hacer feliz a Angie Arizaga | Fotografía: Internet

06 de Julio del 2016 - 12:52
» Textos: » Fotos: Internet

Nicola Porcella habló sobre su romance con Angie Arizaga y explicó lo feliz que se siente al lado de su 'amorcito'.

Nicola Porcella confesó que se encuentra en el mejor momento de su relación con Angie Arizaga. Luego de que ambos enfrentaran un lío mediático por una supuesta agresión hacia la modelo, el capitán de "Los luchadores" de "Esto es guerra: El origen de la lucha" habló sobre su romance.

A través de una entrevista para un medio local, el empresario sostuvo que se siente muy bien al lado de la "negrita". A su vez aclaró que hubo problemas como toda pareja, pero lograron cerrar las heridas del pasado y continuar más fuertes, seguros y maduros en su unión.

"¿Si hemos madurado? Claro, hay cosas en la vida que te hacen madurar. Ya hemos crecido. Sabemos que exponer mucho nuestra relación fue lo que llevó a que surgieran problemas. Han salido casos peores, pero lo nuestro fue muy mediático, todo el mundo se metió a opinar."

Comiendo buenazo en el "Señor Panza" , denle like a la página y hagan sus pedidos ???????? https://m.facebook.com/panzadelivery/

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Porcella explicó que prefiere mantener su romance bajo cuatro llaves, es decir, no exponerlo demasiado, pues sabe que existen personas que intentan perjudicarlos. Nuevamente reiteró que nunca golpeó a la chica reality, pese a las supuestas pruebas que lanzó el exmejor amigo de Angie.

"¿Si la golpeé? Fue totalmente falso. Angie lo desmintió y yo también. Una o dos personas quisieron atacar. (...) Estamos contentos, tranquilos, trabajando en nuestros proyectos. Ahora estamos apoyando la campaña ‘Dona Esperanza’, de la Fundación Peruana de Cáncer, que se realizará este 14 y 15 de julio en todo el país.", contó.

A través de sus redes sociales, la pareja de enamorados no publican muchas imágenes respecto a sus actividades como pareja. Sin embargo, sus fanáticos se sienten tranquilos y felices por el retorno de uno de los romances más mediáticos de la televisión.

Incluso en "Esto es guerra: El origen de la lucha" ambos juegan y se lanzan besos y abrazos, pero no va más allá. Ni Mathías Brivio o María Pía Copello hacen preguntas en torno a ellos.

Mira esto: ¡Angie Arizaga lanza línea de ropa! Mira el backstage del la colección AQUÍ

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp