¡Angie Arizaga lanza línea de ropa! Mira el backstage del la colección AQUÍ
¡Angie Arizaga lanza línea de ropa! Mira el backstage del la colección AQUÍ

Por:  | Al parecer Angie Arizaga está imparable. Y es que la morena competidora del programa de reality EEG El Origen de la Lucha parece no asimilar la palabra descanso, a pesar de haberse dado unas cortísimas vacaciones junto a su pareja Nicola Porcella.

Angie Arizaga, quien justamente fue la que confirmó a través de su cuenta de instagram los rumores sobre la posible reconciliación con Nicola Porcella, ahora lanza una nueva novedad para sus miles y miles de seguidores: By Angie Arizaga Otoño-Invierno 2016, su nuevo proyecto como imagen de marca de la línea de ropa que lleva su nombre.

Y es que a través del post publicado en su cuenta de instagram, la morena compartió el enlace donde se puede apreciar el backstage de la producción fotográfica que retrata las prendas de dicho nuevo proyecto.

En dicho video video podemos apreciar prendas variadas que van desde looks relajados y casuales como un crop top blanco combinado con una falda tubo negra con detalles en contraste de color blanco, un chaleco de hilo tejido hasta outfits más elaborados como vestido con flecos laterales, vestidos a rayas de manga larga, un vestido color coral con detalles cut-out y podríamos seguir y seguir, pero al parecer la línea de ropa será lo suficientemente variada para ofrecer a sus miles de seguidoras un variado stock que, dado la popularidad de la morena, quizás se agote en tiempo record.

Pero yendo al tema más analítico, si bien la línea de Angie Arizaga, By Angie Arizaga luce moderna, fresca y urbana, no tiene mucho trabajo de diseño pues en realidad, son prendas que siguen las siluetas ya impuestas por marcas internacionales desde hace un par de temporadas como la famosísima casa de modas francesa Balmain o la americana Alexander Wang. La primera es la marca preferida de las hermanas Kardashian y dado la relación de amistad (y marketing) entre Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y el Clan Kardashian, los diseños del joven diseñador se han popularizado por todos los rincones del mundo. Lo mismo pasa con la marca del diseñador estadounidense de ascendencia asiática, Alexander Wang quien hasta el año pasado fuese director creativo de la maison Balenciaga y que tiene entre sus más fieles clientes a artistas como Beyoncé o Lady Gaga.

Sea cual sea el punto de partida de este nuevo proyecto, esperamos que Angie Arizaga sepa manejarlo de la manera más óptima y que vengan nuevas y nuevas temporadas.

¡TIENES QUE VER ESTO!