Angie Arizaga protagoniza tierna sesión de fotos para revista Mujer Actual [FOTOS + VIDEO]
Angie Arizaga protagoniza tierna sesión de fotos para revista Mujer Actual [FOTOS + VIDEO]

Es domingo, son las 9 de la mañana y posa sonriente ante el lente de nuestro fotógrafo. Hoy es su día libre, pero lo reserva para cumplir pendientes y con la mejor actitud. Esta es la respuesta de por qué a sus 25 años es una las figuras más importantes de Esto es guerra, tiene su propia marca de ropa (Jhan Hids) y acaba de incursionar en la conducción de uno de los programas deportivos más sintonizados del país: La previa, junto a Juan Carlos Orderique. En una entretenida entrevista, la popular 'Negrita' revela más detalles de su vida y su romance con 

¿Cómo te repartes entre , La Previa y tu empresa de ropa?

Al principio fue muy complicado, me costó, pero te vas haciendo un cronograma de todo lo que tienes que hacer en el día. Creo que ahora tener un espacio libre sería raro porque estoy full, pero muy agradecida porque todo lo que hago me gusta y no tengo incomodidad por ningún lado.

¿En qué ocupas tus tiempos libres?

Me gusta entrenar, es una forma de desestresarme, me encanta hacer box. Disfruto de estar en familia, soy una mujer muy hogareña. Y cuando tengo tiempo libre también estoy pensando en qué diseñar, entonces siempre estoy full.

¿Consideras que la tv te ha cambiado? ¿De qué manera?

Sí, tal vez en ser más fuerte. En el mundo de la tele no todos son tus amigos, entonces ahora soy más fuerte porque para mí la amistad vale mucho. La tele me enseñó a madurar y a no confiar en toda la gente, y también a no dejarme caer.

¿Cómo manejas las críticas?

Al principio fue complicado porque uno recién comienza en la tv, pero luego te vas curtiendo y ya son cosas que resbalan. ¿Por qué hacerle caso a un comentario negativo cuando tienes 10 positivos? De verdad que esas cosas no me afectan.

Corazón cobra

¿Cuánto tiempo tienen de relación?

Vamos a cumplir 5 años.

¿Cuál sería tu mensaje para las personas que creen que tienes una relación tóxica?

Que vean cómo estoy, yo estoy más feliz que nunca. No soy de mostrar caretas y ahora estoy en mi mejor momento y con la persona que amo, que es Nicola, la persona con la que de verdad quiero casarme, tener un hijo y vivir con él. Por más que digan mil cosas, yo sigo creciendo y estoy feliz.

¿Les ha resultado complicada la convivencia?

No, el único detalle es que hasta el día de hoy no sé cocinar y también que Nicola es muy ordenado y yo soy de las mujeres que saca y saca ropa del clóset y se forma el desorden, pero son cositas mínimas, la verdad es que la pasamos bien juntos. Como te digo, soy una mujer hogareña, entonces en nuestros tiempos libres la pasamos en casa viendo películas y comemos comida chatarra (risas).

¿Cómo te ves en 5 años?

Casada, con una hija y con mi marca de ropa mucho más fuerte. Trabajando de todas maneras.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!