Angie Arizaga quiere estar sola y ser feliz a su manera
Angie Arizaga quiere estar sola y ser feliz a su manera

La famosa y querida modelo peruana, , se pronunció luego de que se conociera la ruptura amorosa definitiva entre ella y , panelista de 'Estás en todas'. Como era de esperarse, la noticia generó gran eco y tristeza entre sus fans, sin embargo, la popular 'Negrita' destacó que se encuentra muy feliz y desea estar sola por el momento. 

Estas declaraciones surgieron a raíz de que reporteros del programa 'Válgame Dios' acudieran a su encuentro para saber qué opinaba de las recientes declaraciones de su expareja acerca de que la relación no iba más porque 'ya no tenía futuro'. "Yo estoy súper tranquila, trabajando y feliz. Recién salgo de una relación y lo único que quiero es estar sola", fue lo que reveló la participante de 'Esto es guerra'. 

Por su parte, el también 'guerrero' reveló que "así es la vida, la vida continúa y yo no me puedo estancar en una relación que no tenía futuro". También agregó que el tema está cerrado y que, aunque todavía lo vinculen con ella, quiere hacer su vida tranquilo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: