Angie Arizaga se disfraza de la Tigresa del Oriente [FOTO]

Angie Arizaga se disfraza de la Tigresa del Oriente [FOTO]

Angie Arizaga se disfraza de la Tigresa del Oriente [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos:

La popular Negrita sorprendió al quedar idéntica a la famosa cantante

¡Siempre con la chipa! La carismática Angie Arizaga, más conocida como la Negrita, acaba de publicar una foto, en su cuenta personal de Instagram, disfrazada como la Tigresa del Oriente. En la imagen con más de 7,000 'me gusta' se la puede ver acompañada de Juan Carlos Orderique y es que todo es parte de una secuencia que presentarán en el programa que ambos conducen: 'La Previa'. 

Como se sabe, la integrante de 'Esto es guerra' fue la portada del mes de la revista Mujer Actual y habló sobre su faceta de empresaria y conductora de televisión. Además reveló detalles de su relación con Nicola Porcella y respondió a aquellos que creen que mantienen una relación tóxica de la siguiente manera: "Que vean cómo estoy, yo estoy más feliz que nunca. No soy de mostrar caretas y ahora estoy en mi mejor momento y con la persona que amo, que es Nicola, la persona con la que de verdad quiero casarme, tener un hijo y vivir con él. Por más que digan mil cosas, yo sigo creciendo y estoy feliz" .

Respecto a la convivencia con el capitán de Las Cobras confesó que no ha sido complicado, salvo que "el único detalle es que hasta el día de hoy no sé cocinar y también que Nicola es muy ordenado y yo soy de las mujeres que saca y saca ropa del clóset y se forma el desorden, pero son cositas mínimas, la verdad es que la pasamos bien juntos. Como te digo, soy una mujer hogareña, entonces en nuestros tiempos libres la pasamos en casa viendo películas y comemos comida chatarra (risas)".

¡No te puedes perder esto! La hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera heredó toda la belleza de sus padres

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp