¿Amigas o rivales? ¿Sheyla Rojas y Angie Arizaga confiesan sus operaciones?
¿Amigas o rivales? ¿Sheyla Rojas y Angie Arizaga confiesan sus operaciones?

¿Qué pasó en el set de 'Esto es guerra'? Al parecer,  y Angie Arizaga no controlaron sus palabras al momento de participar en un conocido juego del reality.

Todo comenzó cuando la 'leona loca' y la 'negrita' se colocaron frente a frente con los micrófonos puestos a la altura de su boca y empezaron a decir algunos comentarios relacionados a "Soy más bonita que..."

Sus declaraciones llegaron a sorprender a sus compañeros del programa, así como a los usuarios en las redes sociales que no dejaron de comentar al respecto.

'Esto es guerra' enfrentó a dos de sus 'guerreras' más fuertes del espacio televisivo en una competencia que dejaron los 'trapitos sucios' sobre la cantidad de cirugías que cada una tiene.

Sheyla empezó con los 'ataques' y señaló que Arizaga se había operado la nariz y que "la conocía desde antes". Sin embargo, Arizaga se avergonzó y abandonó el juego antes de que la rubia comience a soltar más confesiones de su amiga.

En otra parte de la reproducción del video, Angie explica que Sheyla tiene más operaciones en el cuerpo al dejar entrever que su "personalidad" (senos) y "retaguardia" (trasero) también fueron parte de un paso por el quirófano. ¿Será posible?

Recordemos que ambas figuras de la televisión son muy unidas, pues no sólo han aclarado que tienen una estrecha amistad a través de las cámaras, sino también por las numerosas fotografías que difunden en las redes sociales.

A su vez, Sheyla Rojas han pasado por una serie de cambios a través de los años. En el caso de la chiclayana, su derrier, senos y podríamos decir que también sus labios, han pasado por una ligera transformación con el tiempo.

Sin embargo, aún no podemos asegurar esta información, pues también dicen que Arizaga se ha sometido a diversos cambios. 

También vea: