Angie Arizaga se suma a tendencia de transparencias y luce fabulosa
Angie Arizaga se suma a tendencia de transparencias y luce fabulosa

La bella modelo y figura de la televisión, , compartió en sus redes sociales una hermosa fotografía que muestra lo mejor de sus atributos. A través de su cuenta personal de , la también conductora de 'La Previa' subió una foto en blanco y negro donde viste un polo de transparencias que deja ver el busto e incluso el sostén que está usando. Ella aparece luciendo también un gorro y, en su totalidad, un estilo urbano que le ha sentado muy bien ante sus seguidores.

En la descripción de la imagen, la empresaria también ha colocado lo siguiente con la mejor de las buenas vibras para todos sus fans: "Buen fin de semana". La popular 'Negrita', además, luce mirando hacia otro lado en la imagen, detalle que le da un aire mucho más espontáneo y auténtico. Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 19 mil 'me gusta' en esta red social y es que su belleza y la tendencia a la que se ha sumado no han pasado inadvertidos entre sus seguidores más fieles.

En los comentarios de esta  también muchos de sus fans no han dudado en elogiar su figura y su sensualidad. "Muy hermosa", Linda negrita", "Muchos éxitos para ti" y "Bella como siempre" han sido las reacciones más comunes. También le desearon que se recupere pronto por unos problemas de salud que ha tenido últimamente y que la hicieron retirarse por unos días de 'Esto es guerra'

Recordemos que la modelo cumplió en setiembre 26 años de edad y sus compañeros del programa de concursos 'Esto es guerra' le hicieron un lindo detalle. Paloma Fiuza le cantó el clásico 'Happy Birhtday' en portugués, Krayg Peña le reglaó una foto muy grande de Nicola Porcella, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: