¡Adiós rollitos! Angie Arizaga nos muestra este truco de belleza [VIDEO]
¡Adiós rollitos! Angie Arizaga nos muestra este truco de belleza [VIDEO]

sorprendió a sus seguidoras luego de compartir un video sobre un tip infalible para considerarlo como belleza. La 'negrita' cautivó a todas al grado de recibir buenos comentarios en las redes sociales.

En su cuenta personal de , la participante de 'Esto es guerra' apareció en un video junto a una experta llamada Sandra, quien le realizó un tratamiento reductor para estar más 'figurita' para este verano 2017.

Angie no sólo agradeció el apoyo de la especialista, sino que también recomendó su trabajo a su legado de 'Angielovers', jóvenes que en su mayoría son mujeres.

"Una trome Sandrita con mis masajitos reductores, súper recomendable, Pd: todo va de la mano, con una alimentación saludable y deporte", escribió como leyenda del video.

Es importante saber cómo este tratamiento funciona en el cuerpo, ya que no todas las personas conocen sus ventajas. Según especialistas, las distintas técnicas de masajes reductores o adelgazantes deben ser complementadas con una dieta hipocalórica y con actividad física diaria.

Gracias a los efectos de los masajes reductores se logrará tener el cuerpo deseado en menos tiempo, pues se reducen los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de las zonas con adiposidades localizadas.

En sí, este  requiere también el esfuerzo adicional de las personas. Se debe complementar con una dieta hipocalórica, como por ejemplo, la de 1000 calorías.

También debes acompañar los masajes reductores con ejercicios diarios, como caminatas, natación, andar en bicicleta, etc. Todo suma a la hora de ayudar a perder peso en forma más rápida.

Recuerda que estas técnicas de masajes adelgazantes te permitirán tanto combatir la celulitis, como reducir centímetros de tu cintura, piernas, glúteos y brazos.

¡No te frustres rápido! Si no ves resultados en poco tiempo, debes tener paciencia y ser constante y no caer en la ansiedad de comer y llevar una vida sedentaria. 

Vea más: