Angie Arizaga triunfa con dos coquetas combinaciones [FOTOS]
Angie Arizaga triunfa con dos coquetas combinaciones [FOTOS]

¡Muy linda! , actual competidora de 'Esto es guerra', dejó asombrados a sus seguidores de las redes sociales al mostrar unas  donde aparecía con unas hermosas combinaciones que los llevó puesto para salir en . Se trató de dos  que mostraron su buen gusto por la moda y por estilos adecuados para la media estación.

A través de su cuenta personal de Instagram, la famosa difundió las instantáneas que lograron tener varios "me gusta". Y es que se trató de unos  muy bonitos, pero con diferentes diseños que sí o sí querrás usarlo para una salida en el fin de semana. ¿No lo crees?

En esta primera fotografía la vemos posando con las prendas de dos piezas con diseño floreado y que generaron gran atención entre los cibernautas. Y es que la famosa no dejó pasar la oportunidad para sonreír y lucir hermosa con las bellas combinaciones. ¿Te gusta cómo se ve?

A diferencia del primer ejemplo, este segundo look corresponde al que llevó puesto para salir en su programa de la pantalla chica. La observamos con un top negro, una falda del mismo color y unos rulos muy coquetos.

Te puede interesar