¡Uñas largas y fuertes! Angie Arizaga guarda este tip de belleza [FOTO]

¡Uñas largas y fuertes! Angie Arizaga guarda este tip de belleza [FOTO]

¡Uñas largas y fuertes! Angie Arizaga guarda este tip de belleza [FOTO] | Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

21 de Septiembre del 2016 - 17:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Angie Arizaga

La empresaria y participante de 'Esto es guerra' no deja de impactar en las redes sociales por sus cambios en nail art.

Angie Arizaga ha fascinado a todos por su increíble apuesta por los estilos de uñas que opta cada cierto tiempo. A través de las redes sociales, la modelo no deja de revelar su gusto por esta tendencia.

En una de sus publicaciones en Instagram, la 'negrita' reveló su amor por tener las uñas largas, bien cuidadas y con el estilo de las escarchas en colores rojo y plateado. Esa imagen logró más de 3 800 "me gusta" y casi 69 comentarios donde en su mayoría la admiraban por su apuesta a esa tonalidad.

Si bien es cierto, no es la primera vez que Arizaga revela su pasión por contar con las uñas bien cuidadas. ¿Cómo lo hace? Las profesionales adoptan ciertas medidas para lograr este impacto en la belleza de toda aquella que quiere lucir las manos hermosas.

Hoy me provoco un rojo intenso ???????? gracias @veca_nails ????????

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

Una de las mejores cosas que puedes hacer para mantener las uñas largas es hacerse la manicura. Para ello, se debe eliminar los restos de esmalte de uñas con un quitaesmalte, lava tus manos, aplica una crema hidratante, limpia la cara interna de las uñas y recortarlas, si es necesario, sobre todo si tienen un aspecto quebradizo.

Otro truco, muy importante a seguir, es que las uñas largas no deben mantener contacto con el agua por mucho tiempo. Si eso ocurre probablemente aparezcan más hongos y bacterias que pueden dañar su apariencia.

Es necesario eliminar ciertos hábitos con la uñas, como por ejemplo tener que mordérselos por ansiedad. Este es un punto clave que debes evitar a toda costa.

Si ves que tus uñas se vuelven más quebradizas, tienen manchas blancas o alguna otra cosa que no te parezca normal, no lo ignores. No dudes en ir al médico para sacarte las dudas. Posiblemente no sólo se trate de un problema de belleza.

Otro punto esencial para el cuidado de las uñas es la alimentación. Para que las uñas estén fuertes necesitas calcio, productos lácteos como el queso o el yogur, y hierro para evitar la anemia. También alimentos ricos en vitaminas A, B y C, zinc, yodo y proteínas. 

Vea más: ¡Fiebre de Hollywood! Famosas peruanas que quieren conocer a Kendall Jenner

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp