¡Guapa! Mira los 3 mejores diseños de uñas de Angie Arizaga [FOTOS]
¡Guapa! Mira los 3 mejores diseños de uñas de Angie Arizaga [FOTOS]

¡Qué linda!  compartió varios secretos de belleza a través de su cuenta personal de Instagram. En dicha red social, la empresaria dejó muy sorprendidos a sus fanáticos por sus preferencias en estilo en cuanto a las uñas.

El 'nail art' así sea en animal print, dots o en cualquier otro modelo es perfecto para que las chicas lo usemos con mucho glamour y sin perder el toque 'pinky'.

Ese concepto lo tiene muy claro Angie, quien en la famosa red social de imágenes, compartió unas instantáneas donde lució el último cambio que se realizó en las uñas.

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

"Gracias @dianasanchez_4 quedó súper lindo en #MissUñas", escribió como leyenda la figura de 'Esto es guerra' al señalar que el equipo de profesionales de Diana Sánchez la atendió de maravilla en su centro de spa.

Otra fotografía dejó relucir sus uñas más cortas con los colores blanco, amarillo y celeste, estilo, trabajo que realizó una conocida empresa dedicada al cuidado de las manos y cabello.

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

En cuanto a su vida sentimental, Angie Arizaga atraviesa un buen momento al lado de su incondicional, , así como su permanencia en 'Esto es guerra', con quien comparte grandes momentos con sus amigos.

Hace poco, la 'negrita' y el 'guerrero' hicieron de las suyas en los cortes comerciales. En un video publicado por la modelo en , se vio cómo sus 'víctimas': Sheyla Rojas, Mario Hart, Facundo González y otros competidores fueron parte de una broma.

En el clip se ve cómo los integrantes del reality intentan hablar para las cámaras, pero Nicola les lanza sorpresivamente bastante 'pica pica' en el rostro. Sin duda, a quien no le salió el chiste fue a Angie, pues ella mismo lo declaró así en la red social.

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

"Creo que a mi no me salió el chiste. Muy tarde", escribió la modelo que pretendía tender una trampa a Sheyla Rojas.

Te puede interesar: