Imagen
Imagen

Puede que la estatura promedio de las peruanas no juegue a su favor, pero no cabe duda de que nuestras mujeres bellas saben cómo sacarle provecho a lo que la naturaleza les dio y un ejemplo de ello es la guapa Angie Arizaga, quien a través de Instagram de muestra algunos looks con los que podrás lucir piernas más largas.

A través de sus redes sociales, la  demuestra que sabe bien como cautivar a su fans y lucir una  gracias a pequeños trucos de moda que ahora verás a continuación.

1. 'Oversized' vs entallado. Un blusón como estos en formato 'large' combinado con un short entallado estilo 'culotte' y un par de tacones será una forma fácil y casual de lucir piernas más largas. 

2. Flores + escote asimétrico. Si deseas usar un conjunto como el que vemos aquí, asegúrate de que el escote sea de un solo hombro y el short o falda esté a la altura de la cintura. Dado que tienes información en el diseño, un par de sandalias color piel serán el complemento perfecto. 

3. Kimono XL. Combina un look ajustado al cuerpo y un par de tacones con una capa, kimono o caftán estampado para lograr un efecto bastante favorecer sobre el cuerpo y así lucir no solo más alta, sino incluso más delgada. 

TE PUEDE INTERESAR: