Angie Arizaga y 3 'total black look' que desearás copiar [FOTOS]
Angie Arizaga y 3 'total black look' que desearás copiar [FOTOS]

¡Qué guapa! , participante de 'Esto es guerra', publicó unas fotos en las  en las cuales mostró sus  más bonitas y en color negro. Fiel a su estilo fashionista, la pareja de Nicola Porcella difundió unas imágenes con ciertas propuestas de moda que resaltaron a primera vista. Hemos elegido tres outfits que sí o sí te provocarán usarlo en esta temporada.

La primera imagen corresponde a una publicación de donde se le ve con un body negro, un short en denim de tonalidad oscuridad, una túnica con un diseño muy veraniego y unos cómodos zapatos para la temporada. Por si fuera poco, la 'negrita' optó por los rulos bien trabajados para aparecer en televisión.

Por el contrario, si quieres una propuesta más básica puedes emplear un crop top y una falda en denim más claro para arrasar por donde pases. Es ideal llevarlo para un  de día y como tip sencillo: un maquillaje nude más el cabello lacio serán los aportes necesarios para completar el look.

Si quieres brillar, un polo blanco con un diseño totalmente sexy puede ser la tendencia del verano. Emplea una falda de cuero y unos cómodos tacones negros para cerrar el look y ya está.

Te puede interesar