Angie Arizaga y Cachaza aparecen bellas con prendas coquetas
Angie Arizaga y Cachaza aparecen bellas con prendas coquetas

¡Lindos outfits! , dos amigas y participantes de 'Esto es guerra', mostraron sus bellos looks que emplearon en las redes sociales. A través de publicaciones que aparecieron en sus cuentas oficiales de , las guapas figuras de la televisión mostraron su inclinación por la última tendencia en pantalones.

Se trató de unos modelos que más de una famosa de la pantalla chica lo ha estado empleando en su día a día. Es un modelo que se puede combinar con otras piezas, pues no es necesario llevarlo como look urbano, sino también como uno sofisticado. Para quienes aún no lo saben, estos pantalones tienen abertura lateral con botones y los lindos colores han sido usados por las guapas famosas.

En esta , por ejemplo, vemos a Angie Arizaga con un hermoso top dorado y el pantalón en denim que tiene la apertura en las partes laterales. Los cómodos zapatos en gamuza fueron el complemento de todo el .

A diferencia de la anterior propuesta, en esta imagen observamos a Cachaza con un polo manga larga, un pantalón buzo en color negro con líneas blancas en las partes laterales.

Te puede interesar