Imagen
Imagen

Por:  es, sin duda alguna, uno de los personajes con mayor cantidad de seguidores y por ende sus looks son analizados al milímetro por sus fans para poder ver la forma de imitar a su ídola.

Y es que como toda una chica reality, ella sabe cómo lucir y encantar a sus fans con sus diferentes looks, ya sea para una ocasión más formal y de noche o para una un día relax en compañía de sus amigas, la 'negrita'si sabe como generar una gran cantidad de likes.

- De día o de noche, lo importante es la actitud -

A través de su cuenta en instagram, la chica reality ha venido compartiendo con sus fans diferentes looks que sirven de referencia para que sus seguidoras logren un outfit parecido.

Como el que vemos a continuación, donde lo casual y lo relax son el punto de referencia. En dicha foto, ,vemos a Angie Arizaga lucir un outfit bastante 'cool' compuesto por un top de algodón blanco de cuello redondo y mangas cero, el cual combina con un top de lycra estampado y un pantalón jean en denim celeste hiel de talle alto.

La negrita complementa el look con un par de sandalias de plataformas estilo caterpillar, las cuales le dan ese toque llamativo y urbano al mencionado look.

Pero si hablamos de looks más elaborados y sexies, Arizaga también tiene lo suyo, decantándose por un outfit mucho más llamativo, como el que veremos a continuación.

En la foto compartida en Instagram, Arizaga luce un llamativo look de dos piezas, compuesto por un top strapless combinado con una falda a la cintura, de pretina ancha y que lleva dos aberturas en los laterales de la falda, dejando ver sus bien contorneadas piernas, las cuales potencia con un par de sandalias de pulsera dorada y detalle peep toe.

Sin duda alguna, dos opciones ideales para los días de verano, ya sea para ocasiones informales como elegantes.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!