Angie Arizaga y Rebeca Escribens se muestran en outfits en cuerina
Angie Arizaga y Rebeca Escribens se muestran en outfits en cuerina

¡Totalmente regias!  mostraron sus buenos gustos por las prendas en cuerina, según sus recientes publicaciones en las redes sociales. Las famosas, quienes se decantaron con unos versátiles , revelaron qué pieza de moda es su favorita de la temporada.

En Instagram, la figura de "Esto es guerra" y la conductora del bloque de "Espectáculos" de "Primera edición", dejaron en claro que las faldas u  en cuerina son una excelente manera de combinar con otros looks que también están en tendencia. En estas , por ejemplo, las figuras de la televisión se decantaron con dos estilos similares, pero que llegaron a servir como inspiración para las usuarias de las redes sociales.

La pareja de Nicola Porcella empleó una blusa blanca, una falda negra de cuerina y unos botines de charol del mismo color. En la publicación se ve a la modelo y joven empresaria recorriendo los pasillos del canal de televisión en el que pertenece.

En tanto, la guapa figura que acompaña en la conducción de las mañanas eligió un arriesgado look, pues tomó en consideración una blusa con volantes de color negro, una falda tubo roja de cuerina y unos tacones plateados que hicieron juego con sus accesorios. ¿Cuáles de estos estilos te llamó más la atención?

Te puede interesar