Angie Jibaja cuestiona la forma en que Melissa Klug obtiene votos para 'El gran show'
Angie Jibaja cuestiona la forma en que Melissa Klug obtiene votos para 'El gran show'

 y  estuvieron en sentencia, la semana pasada, en el programa concurso de baile . Pero algo no habría gustado a la modelo, quien a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una captura de pantalla de una encuesta realizada la noche anterior a la eliminación, en la cual se la veía a ella en el primer lugar de las preferencias del público para ser salvada. 

Sin embargo, cuando  leyó los resultados finales, fue la 'Blanca de Chucuito' la elegida por el voto popular. Y es que, cabe señalar que la ex de Jefferson Farfán ha estado realizando sorteos para estrategia para conseguir más votos y salir de las diversas sentencias. Método con el que  no estaría de acuerdo. 

PUEDES VER: 

Por eso, aunque no puso el nombre de , este mensaje sería para ella, por ser la única participante en recurrir a este método: "Gracias a todos. Al casi finalizar la encuesta estaba en primer lugar. Me quedo con esto, pero me pasaron al final. Para la próxima cambio votos por un viaje a Tailandia ¡BROMA!".

"Nunca compraría el cariño de mi hermoso público. A la gente me la gano con el corazón, no por lo que se les ofrece a cambio de más puntuación. Un besote y bendiciones. Este sábado vamos con todo" finalizó la modelo. 

TE PUEDE INTERESAR: