Angie Jibaja: el truco de maquillaje para conseguir una mirada matadora
Angie Jibaja: el truco de maquillaje para conseguir una mirada matadora

, modelo y famosa de la farándula nacional, siempre causa revuelo por algún tipo de noticia bastante llamativa. Sin embargo, este tipo de hechos no alteran su lindo maquillaje que la hace ver como toda una rockstar. Este tipo de maquillaje funciona en la combinación de  y nude lipstick o con colores rojos intensos

Como podemos ver en una fotografía de la bellísima modelo, luce la combinación de sombras negras con el difuminado en tonos piel o claros. De acuerdo a Miguel Álvarez, maquillador de , en una entrevista para la revista Vogue, "el 'smokey eyes un tipo de maquillaje que recubre el párpado móvil al completo y que puede hacerse con dos o más sombras de diferentes tonalidades". 

Si bien la famosa lo utiliza en tonos oscuros que le dan la sensación de chica mala, la tendencia para este 2018, es basarse en una moda más ochentera con otros tonos mucho más eléctricos, entre azules y amarillos, que resalten el rostro y la mirada. "La combinación de colores depende de muchas cosas, desde el color de tus ojos hasta el estilo que lleves", mencionó el maquillador. 

En el caso de la modelo, la forma de sus ojos le ayudan a hacerse notar con una mirada matadora y los colores le ayudan a verse sumamente sexy. Sin embargo, aunque este estilo ayude a muchas y las salve de algunas situaciones, no es aplicable con tonos oscuros en todos los ojos. 

"Si tienes los ojos más hundidos, deberás evitar utilizar los tonos oscuros y hacer el mismo 'smokey eye' , pero con tonos más claros y luminosos en el párpado móvil", aconsejó Miguel Álvarez.

Finalmente si quieres añadir ese toque de sensualidad, puedes mantener el misterio con un lipstick al natural o intensificar pasiones con un rojo carmín. 

Te puede interesar: